Logo

El gusto por la belleza

  • English

DEPILACIÓN, PIGMENTACIÓN, REJUVENECIMIENTO

– Depilación definitiva: Los de IPL se utilizan para la depilación definitiva , porque logran una distribución uniforme de la energía en el área de contacto, además de proporcionar una mayor seguridad para el paciente.
Permiten su aplicación sobre cualquier foto tipo de piel, minimizando los riesgos de cambios de pigmentación y los efectos secundarios en las pieles oscuras.

– Eliminar Lesiones Pigmentadas: ya que la melanina absorbe la energía lumínica y elimina las manchas de la edad (por ejemplo las manchas en las manos), pecas, paño y otras pigmentaciones de la piel,

– Tratamiento de Lesiones Vasculares: eliminación de pequeñas lesiones vasculares, elimina venas telagentaseas (telarañas), cuperosis, etc.
– Acné, destruyendo la bacteria que ocasiona este trastorno y provocando un efecto anti inflamatorio. Consigue resultados rápidos y duraderos a largo plazo.

– Tratamientos de Rejuvenecimiento: los fibroblastos son activados por medio de la IPL produciendo nuevas fibras de colágeno, mejorando la elasticidad intrínseca y reafirmando la piel, suaviza la piel, desvanece pequeñas arrugas, líneas de expresión y foto-envejecimiento del escote, contrae poros, desaparece puntos negros, desvanece estrías, disminuye cicatrices, tonifica la piel, etc.
• Resultados de los tratamientos:

¿Cuáles son los beneficios de la depilación IPL CL ?

• Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.
• Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.
• Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.
• Menor dolor e incomodidad en comparación con otras técnicas depilatorias.
• IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

¿Cuántos tratamientos serán necesarios?

El número de tratamientos necesarios para obtener beneficios óptimos a largo plazo depende del área tratada, de la densidad del vello y del ciclo de crecimiento del mismo.

El vello crece por ciclos que están regulados por múltiples factores de influencia. La edad, la raza, el peso, las hormonas, la dieta, medicamentos y metabolismo, entre otros, juegan un papel importante en la localización del vello, grosor y resistencia.

IPL retrasa la capacidad de crecimiento de los folículos y el ciclo del crecimiento al mismo tiempo. A veces, algunos folículos pilosos pueden empezar a crecer después del tratamiento, por lo que se pueden requerir varias sesiones (de cuatro a ocho) para alcanzar resultados óptimos.

¿Qué diferencia la IPL de la electrolisis y el láser?

Electrólisis: La electrolisis o depilación eléctrica, es un proceso mucho más lento. Con la electrolisis se inserta una aguja en cada uno de los folículos pilosos, uno sólo de cada vez. Una vez introducida la aguja, una descarga eléctrica quema el folículo para retardar su crecimiento.

Láser: El equipo de IPL sólo usa energía de Luz Intensa Pulsada. Es prácticamente indolora y, a diferencia de los equipos de láser depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración. La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro e incluso canoso.
Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas.

El tratamiento puede durar de unos pocos minutos a una hora dependiendo del área tratada. Los tratamientos IPL son menos dolorosos y muy efectivos.

Con el IPL se pueden realizar con el mismo equipo diferentes tratamientos no solo depilación definitiva, sino también tratamientos de rejuvenecimiento, eliminar manchas, tratamientos de lesiones vasculares pequeñas, eliminar el acné, con solo intercambiar los diferentes cabezales, por tratarse de un equipo poli cromático, a diferencia del láser que es monocromático.

Seguimiento del tratamiento

Después del tratamiento puede volver a la actividad familiar y profesional normal de forma inmediata. Puede ser recomendable el uso de algún cosmético específicamente formulado para el cuidado de la piel lampiña.
Siempre recomendamos que los pacientes no deben tomar el sol, ni radiaciones UVA (broncearse), durante un mes antes y un mes después del tratamiento y aplicarse diariamente cremas de foto-protección solar (pantallas solares con alta protección).

Características de Equipo IPL

Viene equipado con dos cabezales de mano con cristales de enfriamiento, que permiten un mayor confort, disminuyen la sensación de dolor y ayudan a evitar una mayor inflamación durante y después del tratamiento en las zonas tratadas.
En una serie de rápidas y cómodas sesiones de terapia de luz, la nueva tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL) sumado a los lentes de enfriamiento que presentan el IPL permiten la realización de los siguientes tratamientos casi indoloros:

• FOTODEPILACION (ELIMINACION DEFINITIVA DEL VELLO)
• FOTOREJUVENECIMIENTO (REDUCCION DE LINEAS, ARRUGAS FINAS)
• LESIONES PIGMENTADAS (MANCHAS MARRONES)
• LESIONES VASCULARES
• ROSACEA
• TELANGECTASEAS (VENAS DE ARANA)
• FOTOACLARACION DE ACNE (Tercer cabezal para el tratamiento del acné de compra opcional, no incluido en el equipo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *