Logo

El gusto por la belleza

  • English

DTP GUN

GUN-home


Nombre:


E-mail:


Teléfono:


Consulta:

 

El invento más revolucionario desde la creación de las pistolas de mesoterapia.

Este equipo es ideal para tratamientos de mesoterapia corporal, facial y capilar. En la aplicación de toxina botulínica, tanto en arrugas faciales como en hiperhidrosis plantar, axilar y palmar. También su utilización es excelente en escleroterapia.

Entre los beneficios exclusivos de este invento revolucionario podemos destacar que no pierde líquido entre punturas, la dosificación es exacta, la aguja que utilizamos no se contamina utiliza cualquier tipo de jeringas, es un aparato sumamente liviano, se lo puede usar en multiplicidad de técnicas estéticas y la relación entre su costo y su beneficio es excelente.

Visite la sección “Descargas” para visualizar los videos sobre los beneficios y accesorios del equipo.

ACCESORIOS (No incluidos con DTP Gun)
DermoTherap® Gun cuenta con dos importantes accesorios que le permiten ampliar las técnicas de uso más alla de la mesoterapia.

El pedal nos permite utilizar el equipo en Escleroterapia y en la aplicación de toxina botulínica para el tratamiento de las arrugas faciales.

El temporizador permite seleccionar un amplio rango de tiempo entre dosis (1 a 99 segundos), esto significa que la pistola funcionará sola y que instilará la dosis previamente indicada respetando exactamente el intervalo de tiempo seleccionado. En lugar de la aguja se utiliza un catéter que introduciremos en la piel del paciente.

Los comentarios están cerrados.