Logo

El gusto por la belleza

  • English

La Empresa

DermoEquipos S.R.L. es una empresa argentina que fabrica equipamiento médico-estético para el mercado nacional e internacional; nació en 29 de enero de 2004 de la fusión entre FARMACIA Y LABORATORIO VIP (que ya contaba con 15 años en el mercado estético-médico) y DISTEC SRL (con 12 años en desarrollos electrónicos).

DermoEquipos S.R.L. se considera una empresa que constantemente trabaja para la satisfacción de sus clientes y el perfeccionamiento de sus productos bajo su marca DermoTherap®, que ha sido certificada bajo normas: ISO9001:2008, ISO13485:2012 y el marcado otorgados por Tüv Nord.

Nuestra empresa también ha obtenido el certificado con el registro número 3005599548, así como para sus productos DermoTherap® Gun y equipos de microdermoabrasión: DermoTherap® Abrader, DermoTherap® Diamond Tip y DermoTherap® MultiVac.

El objetivo principal de DermoEquipos S.R.L. es la satisfacción de sus clientes, el cumplimiento de sus requisitos y de los requerimientos legales y reglamentarios aplicables.

Esto es parte de nuestra convicción y por lo tanto aseguramos constantemente que nuestros productos dan la prestación para la cual han sido diseñados. Dichos diseños abarcan aspectos funcionales y estéticos del producto. Logramos todo esto aplicando nuestra filosofía de la mejora continua y el mantenimiento de la efectividad de nuestro sistema de gestión.

Actualmente tenemos el compromiso asumido de alcanzar la excelencia y reconocimiento de nuestros equipos médicos, tanto dentro del país como en el exterior, prestando a nuestros clientes el mismo nivel de servicio y dedicación.

Esta política nos ha permitido obtener en poco tiempo distribuidores a nivel mundial para los continentes americano, europeo y asiático.