Logo

El gusto por la belleza

  • English

ONDAS RUSAS


Nombre:


E-mail:


Teléfono:


Consulta:

 

Este revolucionario equipo está diseñado para restaurar la firmeza de los músculos y evitar su contracción. Un musculo lastimado implica pérdida de fuerza y agilidad que conduce a aumentar proporcionalmente el sedentarismo ya que la masa muscular se va debilitando y con ello las ganas y energía para moverse.

Este tratamiento se realiza mediante electro estimulación a las terminales nerviosas neuromusculares haciendo que la masa muscular se contraiga rítmicamente, y de esta manera le proporcionamos firmeza y desarrollo al músculo. De esta manera podemos reducir el dolor, aumentar la circulación, la reducción de edemas y el volumen muscular.

Los beneficios del tratamiento es la eliminación progresiva de flacidez y lograr por consiguiente una tonificación del área afectada.  Dicho tratamiento también favorece al sistema circulatorio facilitando el retorno arterial y linfático. Esto permite que se elimine la retención de líquidos en la zona tratada; aportando de esta manera oxigeno extra, eliminando toxinas y desechos, lo cual hace que la celulitis mejore su aspecto y desaparezca. Las ondas rusas más allá de dar firmeza, modela, ya que su efecto más importante es aumentar la masa muscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *