Logo

El gusto por la belleza

  • English

¿Qué es la Carboxiterapia?

La técnica de la Carboxiterapia ya tiene su propia web donde vas a poder enterarte más acerca de este novedoso tratamiento que te permitirá reducir las grasas de manera localizada en donde más lo necesites, con resultados comprobables de forma inmediata y a simple vista.

Inmediatamente te estarás preguntando sobre los beneficios de esta exitosa técnica. Es ideal para el tratamiento de celulitis, estrías, flacidez y obesidad localizada. La penetración del CO2 en forma gaseosa produce la hiperdistensión del tejido subcutáneo y esto libera una serie de químicos que estimulan a los receptores beta-adrenérgicos produciendo Lipólisis (destrucción de las células grasas).

Por otro lado, la técnica tiene comprobación tangible a simple vista en las zonas afectadas, que comienzan q verse más delgadas y la calidad del tejido mejora, produciendo que la piel sea más lisa al tacto. Además el tratamiento logra quemar esa grase que con el simple ejercicio físico no se logra.
Los profesionales también recomiendan la técnica. El Dr. Carlos Signorello lo recomienda para los trastornos estéticos faciales como corporales. Como flebólogo, ha comprobado que la técnica ayuda al tratamiento de úlceras varicosas y arteriales.

Para conocer más ingresa a http://carboxiterapia.com.ar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*